lunes, 31 de mayo de 2010

Empaticemos


Para hacer un buen estudio de nuestros posibles clientes hay que empatizar con ellos, es decir, llegar a percibir en un contexto común lo que un individuo diferente puede sentir. Para ello trataremos de dejar atrás todo juicio subjetivo de nuestra persona y nos camuflaremos en cualquier prototipo de persona que asiste a uno de nuestros centros, adaptándonos a "su yo y su circunstancia".

Esta es una de las tareas a realizar desde mallby para conseguir ser lo más efectivos posibles, ponernos no solo el disfraz de visitante si no conseguir llegar a pensar e intuir lo que los consumidores pueden llegar a sentir dentro de nuestro entorno. De este modo podremos dar la respuesta, aportando una solución/campaña creativa, dinámica, atractiva y acorde a la consecución del objetivo. Buscaremos no solo una respuesta puntual de compra o de asistencia, si no que el visitar, permanecer y disfrutar el día en un centro comercial sea, y continue aun más siendo un hábito en nuestra sociedad, lo que repercutirá positivamente en el consumo dentro de las grandes superficies y a su crecimiento.

La gran ventaja competitiva que el perfil de los visitantes que transitan o puedan llegar a transitar por los C.C. sea tan diverso, hay que saber aprovecharla, de ahí nuestras herramientas y labor, para asesorar e implantar las acciones que harán que nuestro lanzamiento sea el certero, se trate del servicio, producto, comunicación o marca que se trate.

Federico Panza
Director de Servicios al Cliente

No hay comentarios:

Publicar un comentario