...sin lugar a dudas, "la puesta en escena".
De poco nos sirve realizar una gran inversión en cualquier acción de marketing si no somos capaces de transmitir correctamente la idea original; la primera que tuvo el cliente cuando desarrollo el producto y pensó en sus clientes potenciales.
Inversiones millonarias se han ido al traste y pequeñas inversiones bien dirigidas han supuesto éxitos reconocidos.
Desde nuestro planteamiento como empresa de consultoría de marketing y publicidad en centros comerciales, consideramos que siempre que las acciones vayan dirigidas a un target bien definido, deberán pasar indefectiblemente por los soportes y espacios que ofrecen los centros.
La capacidad de segmentación que se puede conseguir es tan importante que podemos asegurar que existe un soporte y un centro para cada acción.
Nuestra fortaleza para la selección de estos soportes y espacios en centros comerciales radica en que tenemos identificados, catalogados y documentados un porcentaje muy elevado de ellos. Además, los tenemos valorados de forma objetiva según criterios estándar del mercado y de forma subjetiva según una serie de consideraciones que hemos propuesto gracias a nuestra experiencia de más de veintisiete años en este sector.
Por ello una buena "puesta en escena" es fundamental cuando estamos hablando de presentar un nuevo producto o servicio o bien conseguir más notoriedad en el mercado con los que ya tenemos puestos a disposición de los clientes.
Una cuidada selección de los distintos soportes que existen en cada centro comercial permite presentar una acción o un evento que impacte a los potenciales clientes, casi ajustando cada soporte a cada uno de ellos.
mallby es la única empresa capacitada para realizar esta labor de identificación y selección de soportes y espacios en centros comerciales en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario