lunes, 12 de abril de 2010

Cómo podemos realizar acciones de marketing y publicidad en centros comerciales


En mallby podemos dar un servicio integral para implantar su acción de marketing en cualquiera de los más de 500 centros comerciales que hay por toda España.

Para ello trabajamos al lado de nuestros clientes asesorándoles sobre las distintas posibilidades que se pueden encontrar en cada centro.

Empezamos analizando el briefing para la campaña y planteando diversas opciones. Una vez que hemos encontrado la selección ideal de los soportes y espacios en cada centro comercial nos disponemos a la contratación de los mismos en las mejores condiciones.

A continuación ponemos en marcha la campaña y realizamos un exhaustivo seguimiento de todas y cada una de las implantaciones, para que el cliente tenga la certificación de que cada uno de los elementos seleccionados está con la creatividad correcta en forma y tiempo.

Una vez finalizada, elaboramos un informe con todos los datos relevantes sobre el desarrollo de la campaña con datos estadísticos de los impactos recibidos, afluencias, incidencias y cualquier información que sea interesante para la valoración final de dicha acción.
Y todo ello en tiempo real y sin necesidad de desplazamientos por parte del cliente.

Esto es mallby y para nosotros, "tu idea es nuestro centro".

Eventos, para que su empresa se distinga de la competencia.

Promociones en punto de venta.

Sampling para dirigir a su público objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario