Hoy empieza el XII Congreso Español de Centros Comerciales en el incomparable marco de la ciudad de Bilbao.
Muchos de vosotros nos habéis preguntado en las últimas semanas si íbamos a acudir. Nuestra idea originaria era estar allí con todos vosotros, pero las necesidades de trabajo y el poco tiempo que hemos tenido para prepararlo nos lo ha impedido. Pero no fallaremos en el siguiente congreso.
Estos días previos al congreso me han hecho recordar algunas anécdotas, que personas que acudieron al anterior congreso me han contado, sobre determinados personajes y que el paso del tiempo ha puesto en su lugar.
Uno de los hechos principales por los que no hemos acudido al congreso ha sido porque queremos ir cuando estemos verdaderamente preparados para poder responder a todas las necesidades que puedan surgir en un evento de ese prestigio. No queremos caer en el grave error de otras empresas en prometer "el oro y el moro" y luego desaparecer dejando a todo el mundo "con dos palmos de narices".
Un congreso de esta categoría no debe servir de escaparate para empresas que ofrecen promesas incumplibles de humo envasado al vacio y grupos empresariales de cartón piedra. Señores, hay que ser mas serios. Gracias a Dios y al mercado, muy pocos han sido los que han utilizado este camino y al final del día se les ha puesto en su sitio. ¡Menos mal!
Queremos ser serios y sabemos aprender de los errores, nuestros y de otros, por lo que decidimos que todavía no estábamos suficientemente preparados para ofrecer a todo el mercado nuestras soluciones, productos y servicios sin tenerlos debidamente testados. Han sido semanas de pruebas y todavía quedan cosas por pulir. Eso es lo que estamos haciendo estos días y puedo confirmar, sin temor a equivocarme, que estaremos preparados al cien por cien a partir de próximo 20 de julio. Ese es nuestro momento y os lo presentaremos, aunque la presentación oficial será a mediados de septiembre, una vez recuperada la vida post-vacacional.
Felicitamos a la Asociación Española de Centros Comerciales por el gran evento que han creado y deseamos de corazón que sea un éxito. Ah, y nos vemos en el próximo.
Guillermo Martinez.
Director de Operaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario