domingo, 27 de junio de 2010

Tecnología aplicada al speciality leasing. ¿Es posible?

Corría el año 1998 y se hablaba de una realidad llamada Internet como el nuevo medio de comunicación de masas que rompería con todos los moldes. En esas fechas se aseguraba, con una gran facilidad, que a principios del nuevo milenio, todo el mundo estaría conectado a la web y que podría incluso desparecer el comercio tradicional entre otras muchas aberraciones. O eso se pensaba.
A mi personalmente, aunque estaba inmerso en ese mundo de las nuevas tecnologías, me costaba mucho creerme que lo que llevaba tanto tiempo funcionando iba a a cambiar de un año a otro. Recuerdo mis discusiones vehementes con mis compañeros de trabajo defendiendo el comercio tradicional versus el B2C (business to consumer).

Reconozco que desde ese momento he sido uno de los principales defensores de la aplicación de la tecnología a cualquier área de trabajo, ya que los beneficios a corto plazo suelen imponerse a los quebraderos de cabeza que suponen las aplicaciones e implantaciones de las soluciones tecnológicas. Y en estos momentos, la tecnología Internet permite realizar cualquier aplicación a un coste muy bajo y con unos parámetros de calidad muy altos. Eso que hemos ganado.

Pero ¿a donde quiero llegar con este preambulo?. Muy sencillo: si somos capaces de aplicar las nuevas tecnológicas a nuestro sector, lo haremos más eficiente, práctico, "usable" y por supuesto económicamente más rentable. Esto nos lleva a que debemos perder definitivamente el miedo a la tecnología y empezar a pensar que es nuestra "amiga y aliada".

Desde Mallby estamos dedicando una gran cantidad de recursos económicos y operativos en desarrollar herramientas que cumplan con las necesidades básicas tanto de los centros comerciales como de los anunciantes potenciales, bien sea directamente con ellos o mediante las agencias de publicidad y las centrales de compras.

En breve presentaremos oficialmente nuestra primera aportación a la aplicación de la tecnología a la publicidad en centros comerciales. Os anticipo su nombre: MOSE. Recordadlo, dará mucho de que hablar...

Guillermo Martinez.

Director de Operaciones

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